miércoles, 16 de mayo de 2012

Muebles Herka, distinguido con el Premio a la Creatividad

El Premio fue entregado en la VIII Feria del Mueble de Valverde del Camino.



Para muchos profesionales, creatividad es mucho más que una palabra. Es una filosofía de vida y trabajo en la que suelen destacar artistas, diseñadores y artesanos.


Creatividad es también una palabra totalmente aplicable a profesiones que no están ligadas a la publicidad; es esa chispa que hace destacar algo del resto de elementos, es ese toque personal que se le confiere a un trabajo, es esa pasión por tu ocupación y todo ese conjunto es lo que ha visto la agencia Ingenio Imagen y Comunicación en Muebles Herka para hacerlos merecedores del Premio a la Creatividad en la VIII Feria de Valverde del Camino.

Con base en Valverde del Camino, Muebles Herka son los Creativos del Mueble y ese slogan es una realidad con cada mueble que diseña, fabrica y vende. Su leitmotiv es fabricar muebles originales para casas con personalidad y porque saben lo importante que es la idea de cada cliente, cuidan minuciosamente todos los detalles de sus muebles.

Ingenio Imagen y Comunicación, agencia de publicidad de amplia trayectoria en Huelva, ha sido la cabeza pensante de este premio y su Gerente General, Elisabeth Villegas hizo entrega de este Premio Especial a Muebles Herka entre todos los expositores presentes en la VIII Feria del Mueble de Valverde del Camino.

Ingenio distinguió y reconoció la filosofía de trabajo de Muebles Herka por su reconocida creatividad mobiliaria, por sus originales diseños y las manos artesanas que saben convertir en una realidad palpable una idea personal. Los muebles fabricados expresamente para la exposición de este año son una pequeña muestra de su buen hacer y su creatividad mobiliaria, lo que deja el listón muy alto para la exposición de su stand del próximo año.




No hay comentarios:

Publicar un comentario